Condiciones de la compra de Entradas y Acceso a INARI

EL USO DE UNA ENTRADA REPRESENTA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de uso de los pases y acreditaciones para INARI organizado por planB (la Organización) cuyo domicilio social se encuentra en “Calle Torrepavas, 5. La Rinconada, Sevilla. Polígono Torrepavas” y correo electrónico info@somostuplanb.es, y provista de CIF B90362708. El poseer un pase o acreditación representa la aceptación de las siguientes condiciones.

Evento: INARI
Organizador: planB
Lugar de celebración: FIBES
 
CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA DE ENTRADAS:
– Cada día y espectáculo tiene su entrada, no siendo intercambiables.

– Las promociones solo serán aplicables a los precios de la ENTRADA GENERAL salvo que se indique lo contrario.

– Existen entradas de RECINTO, que permite visitar todos los espacios (excluyendo el acceso al espectáculo “Los sueños de Kyara”, al Escape Room “El Elfo Dormilón”, pesca de patos, puesto de habilidades y cualquier consumo de los servicios de restauración)

– Y existen entradas de ESPECTÁCULO “Los Sueños de Kyara”, que se adquirirán a través de FIBESTICKETS y al ESCAPE ROOM “El Elfo Dormilón”, que se adquirirán en la misma actividad.
– La entrada de recinto no permite el acceso al Espectáculo “Los Sueños de Kyara” y al Escape Room,”El Elfo Dormilón” que disponen de sus propias entradas.
– El espectáculo “Los sueños de Kyara” tiene su entrada, con asiento sin numerar, no siendo intercambiables.
– No se puede acceder al espectáculo sin su entrada correspondiente más la entrada de recinto, pase o invitación.
– No está permitido el acceso al recinto o al espectáculo sin la entrada correspondiente, que debe poder ser validado por la Organización. No se permite el acceso si no es posible validar la entrada por motivos ajenos a la Organización.

– El espectáculo cuenta con entradas para la zona reservada a personas con movilidad reducida en silla de ruedas. Hasta completar el aforo de 10 plazas.
– REENTRADA RECINTO: en caso de que desee salir del recinto para volver a entrar deberá solicitar, en la zona de control de acceso, que le coloquen un sello que le permite volver a entrar ese mismo día. El sello es la única forma que tiene de poder volver a entrar si su entrada, pase o invitación ya ha sido usado anteriormente.

HORARIO DE INARI:
– Puede consultar el horario de apertura y cierre de INARI así como de sus diferentes eventos en la página oficial de INARI: www.inarisevilla.es

– El horario puede ser modificado por la Organización sin previo aviso.

– Independientemente del horario indicado como referencia, la hora de apertura y cierre de INARI será la que se indique por la Organización en cada momento.

PROGRAMA DE INARI:
– Puede consultar el programa del evento en la página oficial de INARI: www.inarisevilla.es
– La Organización se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el programa del evento (horas de inicio y finalización, horas de acceso al recinto, etc…).

COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA:
– En la zona principal de entrada al recinto existen taquillas para la venta de entradas.

– ES IMPORTANTE QUE REVISE LAS ENTRADAS (día de acceso)  AL RETIRARLAS, YA QUE NO SE ADMINTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

– La Organización no admite cambios ni devoluciones una vez se han retirado las entradas.

Compra de Entradas por Internet
– Puede adquirir sus entradas de forma anticipada desde la web oficial de Fibestickets: https://www.fibestickets.es/espectaculo/inari-un-pueblo-encantado-de-laponia/INARI2023
– La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en este punto de venta.
– Al aceptar estas condiciones de la compra online, acepta y declara que es mayor de edad de conformidad con la legislación vigente, y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en las siguientes condiciones aceptadas.
– Todo el proceso de compra se realiza en un entorno seguro. Una vez confirmados los datos, se accederá al servidor de pago asignado por Fibestickets para el cargo en la tarjeta bancaria correspondiente donde su banco le puede pedir algún tipo de confirmación.
– Las entradas compradas desde la web oficial incluyen los gastos de tramitación por entrada (0,80€ por entrada) y su IVA correspondiente.
– En el supuesto en que se adquiera la entrada a través del sitio Fibestickets, la entrada deberá ser impresa, o tenerla disponible en algún dispositivo móvil (ES PREFERIBLE PRESENTARLA EN DISPOSITIVO MÓVIL), para poder presentarla en los controles de acceso, o cuando le sea requerida por la Organización. 
– La Organización advierte expresamente que dichas entradas no podrán ser recogidas ni impresas en las taquillas oficiales.

ACCESO MENORES:
– Al Recinto se permite el acceso gratis para niños hasta 3 años acompañados de un adulto con entrada. La edad del menor deberá ser acreditada mediante un documento oficial.
– Para el Espectáculo los niños a partir de 3 años deberán tener su entrada, incluso si no van a ocupar asiento. El objeto de esta obligación es el cumplimiento de la normativa referente al acceso de personas a los establecimientos de espectáculos públicos. Los menores de 3 años que accedan gratis al espectáculo no pueden ocupar asiento.

ACCESO AL ESPECTÁCULO:
– La entrada de espectáculo implica estar en posesión además de la entrada de recinto, pase o invitación.
– Deberá seguir las indicaciones respecto a las zonas de acceso al espectáculo.
– El espectáculo tiene la misma base todos los días, y puede contener variaciones por causas de fuerza mayor, como lesiones de actores, etc…
DEVOLUCIONES
– POR NORMA GENERAL, NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES O CAMBIOS EN LAS ENTRADAS. LA ADQUISICIÓN DE LAS ENTRADAS SE CONSIDERA FIRME.
– La Organización no se responsabiliza de cualquier pérdida o rotura de entradas.
– En los casos que establezca la ley para la devolución de las entradas, se realizará el abono del importe, salvo los gastos de tramitación indicados en la compra online.

DERECHOS DE IMAGEN:
– La Organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual, quedando prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción.
– El público asistente reconoce y acepta que la Organización ostenta y es titular de todos los derechos propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración de INARI, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual. 
– En consecuencia, queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización.
– La Organización podrá expulsar a cualquier persona que incumpla la anterior obligación sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.

DERECHO DE ADMISIÓN:
– Queda reservado el derecho de admisión según la legislación vigente. 
– Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.
– Todos los intentos de estafa, allanamiento y/o por daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.
– No está permitido fumar en todo el recinto, salvo en las zona habilitadas.
– Está prohibida la distribución de cualquier tipo de publicidad, salvo las marcas autorizadas por la Organización.

PROHIBICIÓN DE ACCESO:
– Queda prohibida la entrada de animales en todo el evento, aunque vayan acompañados de sus dueños; con las excepciones que marca la Ley 5/1998 de 23 de noviembre de la Junta de Andalucía de perros guías.
– Queda prohibida la entrada al recinto de comida o bebida procedente del exterior.

FALSIFICACIÓN Y REVENTA:
– Toda entrada rota o con indicio de falsificación autorizará al organizador a privar la entrada al recinto.
– La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación autorizará a la Organización a privar a su portador del acceso al recinto. Reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales. La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma.
– La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Se realizará un control del código de la entrada en el momento del acceso.
– La reventa ilegal de un título de acceso (entrada, invitación, pase o acreditación), o el intento de reventa, constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dichos títulos sin derecho a reembolso ni cualquier otro tipo de compensación, independientemente de las acciones legales que se puedan derivar.
– Queda totalmente prohibida la manipulación o modificación de las entradas recibidas en formato PDF.
– En las entradas adquiridas por internet, deberá aparecer completo, y en calidad suficiente, alguno de los códigos QR o código de la entrada. Si no se puede obtener el código de la entrada, esta no será válida.
– Si dispone de la entrada en formato móvil, deberá mostrar el dispositivo con la parte correspondiente al código ampliada para una correcta lectura. Si en la entrada del dispositivo móvil no es posible obtener el código, esta no será válida.
– Sólo existen dos formatos de entradas, las emitidas en taquilla, y las impresas desde la web de venta online Fibestickets. Ninguna otra entrada autoriza el acceso.
– Deberá conservar la entrada en todo momento, y tendrá que presentarla al personal de la Organización en caso de que se requiera.

PRIVACIDAD DIGITAL:
– El público asistente podrá aparecer en fotografías/vídeos tomados por diferentes medios para su posterior difusión por la Organización o terceros, a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas.

USO PUBLICITARIO:
– Está prohibido el uso de esta entrada con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos).

AFORO:
– Las diferentes áreas del evento tienen un aforo limitado establecido, de manera que una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas áreas. En consecuencia, la Organización no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de los asistentes de acudir a dichas zonas con el aforo completo.

PÉRDIDA O ROBO DE OBJETOS:
– La Organización no se hace responsable de la pérdida o robo de ninguna pertenencia personal, incluido los carros para bebes.
– En caso de pérdida o robo de un objeto, podrá comunicarlo en la Oficina de Seguridad de Fibes situada en la cúpula de entrada.

RECLAMACIONES:
– La Organización tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de los usuarios que lo soliciten. Deberán solicitarla en Taquilla.
 

Si tiene alguna duda sobre estas condiciones contacte con la Organización a través de nuestro email: info@somostuplanb.es

SOMOS TU PLANB, S.L. – CIF: B90362708
CALLE TORREPAVAS, 5
LA RINCONADA, SEVILLA
41309
Teléfono: 685458854 – Correo electrónico: info@somostuplanb.es

Revisado: 10/10/2023